Mi hija de 5 años es zurda pero el mouse del computador lo controla con la mano derecha. ¿Hasta qué punto es benéfico o no para su cerebro que esto continúe así...(ver más)

Información adicional
herniorrafia izquierda.

Preguntado por Hombre de 34 años

No hay ningún inconveniente con que utilice la mano que no es dominante para hacer ciertas tareas. Al contrario, al estimular ambos lados del cerebro se refuerzan otras habilidades.