En mi mano derecha el puño lo tengo como dormido y ya parte del brazo un poco. Como yo trabajo en un computador todo el día ¿Será que eso me afecta? me paso la...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches Es importante que consultes con tu medico de confianza, ya que este tipo de actividades repetitivas puede causar fatiga muscular lo que en parte puede explicar tus sintomas o si por el contrario se trata de un síndrome de túnel del carpo, en cualquier caso consulta para determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para tu caso.