Desde que me mordio mi gato el 7 de mayo de echo la inflamacion de mi mano bajo pero al momento de cerrar el puño la mano se ve algo inflamada el dedo de en med...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad

Usualmente este tipo de heridas pueden tardar hasta 10 días en recuperarse por completo, por lo que en este momento es normal tener las molestias que refieres. Es importante tener un aseo adecuado de la zona, para evitar procesos infecciosos. Al mismo tiempo, en caso de que presentes dolor importante, enrojecimiento, calor local, hinchazón, fiebre o salida de líquido verdoso o amarillento por la herida, será necesario que acudas a consulta de urgencias para valorar el manejo con antibióticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.