Me extrajeron un balin del dedo de la mano me abrieron con bisturí y me pusieron 4 puntadas ya llevo una semana y siento dormido el dedo todavía es normal sentir el dedo así

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, se considera normal, puedes estar tranquilo.

Para poder extraer el balín deben de cortar la piel, el tejido celular subcutáneo, pequeños vasos, arterias y las terminales nerviosas, entonces por cortar las terminales nerviosas es normal que se pierda sensibilidad ya que éstas terminales son las encargadas de la sensibilidad de la piel.

Se estima que a medida que pasa el tiempo estas terminales se vayan reparando y tus síntomas mejoren pero puede llegar a tardarse meses.

Te recomiendo por ahora estar tranquilo.

Lo que no se considera normal es que la herida se ponga roja, caliente, con secreción purulenta o con limitación para los movimientos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!