Me sacaron un balin del dedo de la mano me abrieron con bisturí y me pusieron 4 puntadas que dieta tengo que llevar que puedo comer o no tiene nada que ver la d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El consumo de huevos no es malo para la herida, es solo un mito, con respecto a la dieta debe se sugiere llevar una dieta rica en frutas que contiene minerales que ayudan con la cicatrización el consumo de carnes y lácteos contienen proteínas que ayudan en la cicatrización y aumentar el consumo de líquido, es mejor evitar alimento irritantes o picantes por el posible contacto con la herida lo que puede llegar a irritarla, se debe practicar el aseo del dedo como se le indico y tener presente como signos de alarma el enrojecimiento, intenso dolor o salida de pus por la herida en cuyo caso debe asistir al servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.