doctora quiero saber si se puede tener relaciones con una herida que tengo en el dedo y me pusieron 3 puntadas pero cumplí casi el mes de tener la herida no se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si puedes mantener relaciones al no haber contraindicación alguna. De haber cerrado y cicatrizado la herida del todo incluso puede usar el área afectada durante la relación sexual sin riesgo a que se infecte o se vuelva a lesionar, todo mientras se tenga una adecuada higiene previo y posterior al acto sexual. Si existió lesión de ligamentos o articulación que limite la funcionalidad del dedo si podría resultar prudente evitar su movilización y esfuerzo durante la relación.