Puedo tener relaciones sexuales con una herida que casi me amputa mi dedo

Si puedes siempre y cuando tengas todas las precauciones necesarias con la herida que presentas, es decir evitar el contacto o roce en esa zona.

Si la herida es reciente y crees que durante el coito no podrás mantenerla con el cuidado que merece lo mejor sería que esperaras unas 48 a 72 horas, de esa manera ya ha iniciado un proceso de cicatrización y los daños serán menores en caso tal sea lastimado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.