tengo una mordedura de humano en el dedo y me dejo una herida abierta, puedo tener relaciones

Si, en este caso podrías tener relaciones sexuales, ya que no existen contraindicaciones medicas para tenerlas. Sin embargo, debes saber que en este caso, si la herida tiene un tamaño considerable, es necesario suturarla, previa limpieza de la zona, pudiendo en algunos casos incluso ser necesaria la indicación de medicamentos antibióticos, a fin de prevenir complicaciones de tipo infeccioso y favorecer un adecuado proceso de cicatrización. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.