que puedo utilizar para limpieza de una herida por mordedura de perro

Preguntado por Hombre de 48 años

Cuando hay una mordedura de perro se recomienda lavado de herida con abundante agua y jabón (jabón de ropa en polvo); además, sugiero asistir a su centro médico más cercano de manera inmediata ya que esto se considera una urgencia para valorar la ubicación, profundidad y el compromiso de la mordedura a los tejidos blandos.

También es necesario evaluar si el perro tenía las vacunas completas o no, y de esta manera se podría determinar la severidad de exposición a la rabia dando así mismo el tratamiento específico.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.