hola asé poco me mordió un perro, las heridas ya están sanando pero note que de ayer, para hoy se esta poniendo amarillo ese color rodea la herida, es normal, l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que refiere no es normal, es importante que sea atendido en consulta, para descartar que esté presentando un proceso infeccioso.

En relación con el daño a nivel del nervio o tendón, es posible, teniendo en cuenta el mecanismo de la lesión y la sintomatología que está presentando. Es importante que durante la revisión se haga una valoración neurológica y se defina si esto está ocurriendo en su caso.

También es muy importante qué le sea iniciada la vacunación antirrábica, si no lo ha hecho ya. Le recomiendo que asista a cita médica prioritaria, si no es atendido hoy mismo acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.