hola ..ayer mi perro caniche la mordio a a mi hija en la cara ....si bien no fue grave y mi perro tiene las vacunas . tiene dos heridas leves ...ya la desinfe...(ver más)

No es posible indicarle el antibiótico que debe usar , porque debe consultar a valoración presencial para evaluar extensión de la lesión e iniciar manejo supervisado.

Generalmente se recomiendan fármacos que actúen con contra bacterias dentro de la cavidad oral de los perros , tipo ampicilina/ silbactam; la vía de administración depende de la condición.

No manipule la zona , ni use alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas. Lave con agua y jabón neutro.

No olvide que Debe llevar el carnet de vacunación del animal

Estamos a su disposición.