Anoche me mordió mi perra en el brazo fui inmediatamente al médico me indican que es una herida superficial que no era necesaria la vacuna quisiera saber hoy vi...(ver más)

Usted puede bañarse en la piscina, debe cubrir su herida con una gasa transparente y resistente al agua de venta libre en cualquier farmacia, así evita que le entre suciedad a la herida y corra el riesgo de infectarse. Posteriormente, solo lave con abundante agua.

En cuanto al consumo de alcohol, si no se encuentra bajo tratamiento médico con antibióticos o analgésicos, no hay contraindicación alguna.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.