El día domingo en la noche me mordió la perra fui al médico y me dijeron que no era necesario vacuna ya que es doméstica, en este momento estoy tomando naproxen...(ver más)

Si usted sabe que su mascota esta vacunada contra la rabia y esta vacuna ha sido puesta puntualmente, no debe vacunarse.

Cuando se toma alguna clase de medicamento, lo recomendado es no consumir alcohol. Le sugiero que espere a terminar el tratamiento.

Bajo ninguna circunstancia se debe meter a la piscina con una herida, sea superficial o sea profunda, porque la posibilidad de infección es casi del 100%. Teniendo en cuenta que la herida está abierta, es decir ha habido pérdida de la solución de continuidad en la piel, que es la primera barrera de defensa del organismo.

Le sugiero que utilice protector solar diariamente, se vaya a exponer o no, al sol radiante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.