Hace 15 días me mordió un perro pero solo me perforó la piel con un colmillo, será necesario q me vacune? (No conozco al perro)

En este momento ya no es efectiva la vacunación, podrías consultar si tienes signos de infección los cuales serían enrojecimiento local, calor, edema, supuración.

Si presentas alguno de estos serías candidato a manejo antibiótico.

para futuras ocasiones debes consultar de inmediato.