Me mordio un perro mio tiene todas las vacunas al dia como debo curarlo y me debo de prevenir de algo? Me enterro el colmillo ya me lave super rapido con agua?

teniendo en cuenta que el perro es conocido, además tiene todas las vacunas y es observable se consideraría un episodio de: NO EXPOSICIÓN, en ese caso es ideal en caso de que no tengas vacuna contra el tétanos reciente (menos a 5 años) que asistas al centro médico para que te la apliquen, en segunda instancia y lo más importante es necesario que te laves exhaustivamente la herida no solo con agua , también con jabón en polvo para lavar ropa tipo (jabón rey) y refregar muy Ben la herida, y por último debido a la gran cantidad de bacterias que pueden tener los animales en su boca siempre damos un manejo con antibiótico profiláctico, por esto y por la vacuna contra el tétanos es necesario que te acerques al servicio médico.