que hago si un conejo mordio a mi hija de. 2 años solo le lave con agua y jabon debo hacer algo mas o llevarla al doc?

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo mejor en este caso es que su médico btratante revise la herida y ver que no haya riesgo de infección y de manejo antibiótico. También este tipo de mordeduras son dolorosas, es importante ajustar un analgésico deacuerdo a su edad y peso. También se considera que la mordedura de este tipo de animales puede transmitir rabia, por lo cual es muy importante que si el animal es observable, lo informe a la médico y contarle cómo sucedió el accidente, lo cual permitirá decidir la conducta a seguir en este caso. Debe estar pendiente que su hija, pueda mover bien el dedo afectado, que no aumente el dolor ni la inflamación, además no debe haber secreción purulenta por la herida.