mi hijo de 2 años mordio una pila y comio algo del.contenido que debo hacer

Si mordio una pila y si trago contenidos de la pila debe consultar de inmediato al servicio de urgencias.

La pila puede tener elementos o metales toxicos y seria muy importante que lo observaran en un servicio de urgencias y descarten cualquier complicacion.

Por lo tanto, le sugiero consultar de manera prioritaria

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad