Mi hijo de 4 años comió crema dental sin flúor dice que comió mucha. Que debo hacer

Información adicional
Levaduras ++ y almidon sin digerir++ almidones digeridos + celulosa + restos vegetales +

Las pastas de dientes sin flúor son aptas para la ingesta y no representan ningún riesgo para la salud del niño. Si presenta dolor abdominal fuerte, diarrea o vomito debes llevarlo a ser valorado por un médico.