mi hijo comio el contenido de una pila que debo hacer

Información adicional
tiene 2 años

Debe consultar de manera INMEDIATA al servicio de urgencias.

La pila contiene diferentes materiales donde se incluyen metales pesados y otros toxicos que pueden causarle mucho daño a su hijo.

Por lo tanto, es esencial que reciba atencion medica, tenga vigilancia o seguimiento cercano y se descarte cualquier complicacion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad