Acepté un texto sin leer (es que tengo TOC) y tengo miedo de que el contenido talvés me perjudique. ¿Qué es lo que debo hacer?

Información adicional
Buenas, quisiera que me ayuden por favor, soy estudiante universitario de 8vo semestre.Sucede que al matricularme(seleccionas los cursos que vas a llevar e imprimes tu ficha de mat...(ver más)

La primera y mejor solución al caso que nos comentas, es la de acudir con las instancias encargadas de tu universidad para que te indiquen que texto aparecía, si ellos te han explicado que el item que omitiste leer, solo era sobre si se desea imprimir, debes confiar en ellos ya que son quienes conocen los pasas de la plataforma que utilizaste para tu matricula. Recuerda leer con atención en próximas oportunidades y además es muy recomendable acudas a una valoración por psicologia y/o psiquiatria ya que un adecuado manejo de tus síntomas repercutirá de forma positiva en tu vida cotidina.