Buenas tardes tengo 7 semanas de la cesarea es que dieta puedo hacer sin que perjudique mi lactancia

La mejor alimentación proviene de una dieta sana y variada, evitando los alimentos con aditivos. Consume abundante líquidos, alimentos ricos en fibra. No hay ningún alimento prohibido durante la lactancia. Está comprobado que el aroma de ciertos alimentos consumidos por la madre pasa a la leche materna y puede hacer cambiar el olor e incluso el sabor de la leche. Estos cambios ayudan al lactante a familiarizarse con los sabores cuando llegue el momento de iniciar alimentación complementaria a partir del sexto mes de nacido. Debes estar atenta en caso de evidenciar de forma repetida que tras haber ingerido algún alimento, el bebé muestra algún tipo de molestia como: vómito, diarrea, erupción en la piel, irritabilidad o rechazo de la leche, te sugiero evitar ese alimento. Espero haber aclarado tu duda. En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvides calificarnos.