buenas tardes mi esposa que esta en lactancia puede tomar similac mama

Si puede, esto es un multivitamínico y no tiene ningún efecto adverso para el bebé o para la madre. Esta indicado tanto en mujeres en tapa de gestación como en mujeres en etapa de lactancia.

De todas maneras es muy importante que la mujer mantenga una dieta balanceada, rica en frutas y verduras que le aporten los nutrientes necesarios para ella y para el bebé.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.