Tomo gestavit y calcio puedo tomar también Similac mamá tengo 16 semanas de embarazo

No hay contraindicación para estos suplementos en esta etapa del embarazo. Es muy importante que acuda a todos sus controles prenatales para vigilar el bienestar suyo y de su bebé y que siempre comente con su gineco-obstetra tratante todos los suplementos que esté consumiendo y siga sus recomendaciones. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a cualquier duda que usted presente en el futuro!