Tengo 10 semana de embarazo estoy tomando gestavit y inicie con similac mama, tiene alguna contradicción tomar ambos suplementos?

Información adicional
Soy hipetensa

Si, lo ideal es recibir un sólo suplemento vitamínico, ya que algunas vitaminas y componentes de estos suplementos pueden acumularse en la sangre generando hipervitaminosis. Esto puede generar un efecto similar a intoxicación. Por eso lo ideal es que consultes a tu médico y evalúes el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.