Estoy esperando gemelos. Tengo 10 semanas de embarazo y quisiera saber si, ¿Es recomendable usar similac mamá?

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenas tardes: debido a que el cuerpo de las mujeres en embarazo tienen exigencias diferentes a las de las mujeres que no lo están, puede ser recomendable el uso de suplementos como el mencionado, debido a que este cumple con las exigencias nutricionales extra-especiales de la madre y el bebé en desarrollo durante el embarazo, proporciona el ácido fólico, ayudando a reducir el riesgo de defectos del tubo neural, ayuda a la digestión y disminuye el estreñimiento, y en la etapa post natal ayuda a la calidad y cantidad de la leche materna.