en el tercer mes de embarazo puede mi amiga sentir alguna diferencia si estuviera esperando gemelos o los síntomas son iguales que cuando sólo es un bebé

Los síntomas entre un embarazo gemelar y un embarazo con un sólo bebé suelen ser los mismos, para poder detectar un embarazo gemelar es necesario realizar una ecografía obstétrica.

Un aumento de vientre más de lo normal, podría hacer sospechar de un embarazo gemelar, pero no es cien por ciento seguro, las molestias que se presentan durante el tercer mes de embarazo son: dolor de cabeza leve, náuseas, vómito, presión arterial levemente disminuida, cansancio, fatiga, irritabilidad o cambio de humor, dolor de piernas.

Te recuerdo que es de suma importancia acudir a las citas de control prenatal, para poder valorar a la madre y a el bebé y descartar factores de riesgo durante el embarazo.

Los datos de alarma que se pueden presentar durante todo el embarazo son: dolor de cabeza intenso, zumbido de oídos, sensación de ver luces, sangrado vagina, convulsiones, si se llega a presentar alguno de estos síntomas es necesario acudir de forma inmediata a urgencias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.