doctor elias mi amiga dice que en la cita que fue al doctor el toco su vientre y le dijo que para las semanas que tiene de embarazo se siente como que si tuvier...(ver más)

El tamaño del vientre puede ser provocado por inflamación abdominal, gas intestinal, aunque claro no se descarta que exista la posibilidad de un embarazo gemelar.

Como le comento es necesario que su amiga se pueda realizar una ecografía obstétrica para saber con certeza si tiene un embarazo gemelar.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.