Doctora tengo quiste ovárico y siento mi vientre mas grande pirque sera , por favor saque me de la duda , pienso que puedo estar embarazada

Información adicional
Quiste

Si piensa que puede estar embarazada lo más conveniente es realizar una prueba de embarazo, la prueba será confiable si es que ya pasaron más de 10 días después de la relación sexual de riesgo, así mismo debe acudir con su médico de cabecera para saber si el quiste de ovario no está creciendo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.