Hola tengo 3 meses de atraso en mi regla . fui al doctor y me dijo q mi vientre no esta hinchado y no lo sintió ocupado. Pero yo siento q a veces se inflama mi ...(ver más)

Información adicional
Me hicieron una cesarea hace 1 año y 9 meses

Un retraso de tres meses, sumado a su sintomatología, hace obligatorio pensar en un embarazo, si la paciente tiene vida sexual activa y no planifica. Si ese es su caso, le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre. Si no es su caso, requiere estudio con imagenología y pruebas hormonales, para corroborar el diagnóstico de ovario poliquístico que justifique la alteración en su patrón menstrual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.