Porque tomando fluoxetina q me dijo la Psiq q me iba a controlar la ansiedad. me siento más acelerado q antes ¿?

Preguntado por Hombre de 28 años

En su caso, vale la pena evaluar todos los medicamentos que se encuentra tomando, usted no solamente manifiesta haber tomado fluoxetina, sino bupropión, otros inhibidores de la recaptación de la serotonina, cafeína, modafinilio, etc. De manera que con tantas combinaciones que usted narra, es difícil poder determinar el efecto final.