Hola buenas tarde me podrias ayudar q sera cuando siento mareos ganas de vomitar y sudar frío q tengo q sentarme

Lo más relacionado con el cuadro es un vértigo postural,es la sensación que uno está girando o que todo le está dando vueltas. Puede presentarse cuando uno mueve la cabeza en una posición determinada. Es causado por un problema en el oído interno. Te recomiendo consultar de forma presencial al médico.