De repente siento una ansiedad y ganas de vomitar yempiezo a sudar frio

Información adicional
Tengo alta presion, colesterol depresion, osteartritis, sobrepeso

Lo que refiere, no es normal y puede ser secundario a alteraciones en la tensión arterial o aún periodo de ansiedad.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, a fin de encontrar la causa e iniciar tratamiento.

Si está tomando los medicamentos para la tensión de manera correcta, posiblemente haya un desequilibrio en el manejo de su cuadro depresivo. Sin embargo, todo esto lo podrá determinar el médico tratante al examinarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.