Sufro de ansiedad pero empecé a sudar frío y débil será ansiedad u otra cosa?

Los ataques de pánico que se presentan en algunos trastornos de ansiedad pueden cursar con síntomas como palpitaciones, sudoración, temblor y miedo, usualmente son episódicos. Aunque podría tratarse de ansiedad, deben descartarse otras causas como trastornos de la glicemia, presión arterial, cardiacos o anemia. Sugiero que consultes con el médico general para que realice una valoración y determine la pertinencia de tomar exámenes como u cuadro hemático, glicemia en ayunas, electrocardiograma, entre otros, si estos son normales, es probable que si se deba a la ansiedad.