ahorita empecé a sudar frío y acelerado aún me falta el aire sufro de ansiedad pero fue muy raro me sentí raro peso 105 kg y mido 1.77 creen que sea por sobrepe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible porque usted está pasado de peso por casi 30 kilos. Esto hace que esté propenso a sufrir u n infarto agudo del miocardio porque su corazón tiene una gran sobrecarga de trabajo por el exceso de masas corporal que debe oxigenar. Adicionalmente es posible que también esté sufriendo de hipertensión arterial y tenga elevados los niveles de colesterol y triglicéridos. Debe hacer un cambio en su estilo de vida de manera inmediata, Le recomiendo que asista a cita médica para valoración , orientación e inicio de tratamiento con las patologías que pueda estar presentando.