Siento como si mi corazón se parara antrs lo sentia a veces muy raro hoy todo el dia un solo latido creen que pueda ser un aviso de infarto o algo

Preguntado por Hombre de 29 años

No, es poco probable que este tipo de sintomatología en ausencia de antecedentes claros sugiera un evento coronario como un infarto en un individuo joven. Las palpitaciones pueden ser un síntoma de ansiedad. Si estas son persistentes, puede acercarse a consulta médica para descartar alteraciones del ritmo cardíaco que puedan presentar dichos síntomas.