ayer empecé a sudar frío y acelerado me faltaba el aire peso 105kg y mido 177 creen que sea un infarto me da miedo?

Preguntado por Hombre de 29 años

Probablemente no se haya tratado de un infarto ya que estos suelen cursar con dolor de pecho principalmente, además a tu edad tampoco son frecuentes, sin embargo si hay que resaltar que tu peso está muy elevado para tu estatura por lo cual deberás seguir una dieta baja en harinas y grasas acompañado de un aumento en tu actividad física para disminuir el riesgo cardiovascular y así evitar presentar con seguridad un infarto en el futuro.