Me arde el estomago empecé a sudar frío y siento mucho frio

Tu dolor puede tener varias causas:

·        Gastritis o inflamación de las células del estómago, secundario a medicamentos como AINES; infecciones como Helicobacter pylori o estrés severo

·        Úlcera gástrica. por aumento de la producción de ácido en el estómago, produciendo una herida en su tejido dolorosa

·        Pancreatitis o inflamación a nivel de las células del páncreas por cálculos biliares, alcohol, aumento de los triglicéridos

·        Enfermedad por reflujo gastroesofágico en la cual parte del ácido del estómago se devuelve al esófago produciendo ardor severo

Por lo cual mi recomendación en caso de persistir este dolor es consultar a urgencias para la toma de exámenes y que te valore un médico. Si inicias con vómitos, deposiciones negras o fiebre, debes consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.