Es normal sudar y sentir mucho frio el primer dia de menstruación?

No es lo usual que ocurra pero si puede pasar como parte de tu síndrome de tensión premenstrual. Si te ocurre todas las veces que te llega no hay ningún problema. La explicación de este fenómeno es que podrías estar teniendo un buen volumen de sangrado que haga que se te baje la presión y por tanto tengas los síntomas de hipotensión pero es una hipotensión controlada que mejora con el paso de los días. Si estos síntomas son muy incómodos para ti, puedes iniciar métodos anticonceptivos que aminoran tanto los síntomas de el síndrome de tensión premenstrual como el volumen y tiempo de tu sangrado.