traigo infección en la garganta el primer día me pusieron. inyección de ceftriaxona e igual el segundo día y el tercer día me pusieron una inyección de ceftriax...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Las infecciones en la garganta corresponden en su mayoría a cuadros virales autolimitados, si el diagnóstico que le han realizado es amigdalitis bacteriana si sería necesario el uso de antibióticos. Los síntomas que describe pueden hacer parte del mismo proceso infeccioso como parte de la respuesta inflamatoria y el malestar general.