Me pusieron 2 inyecciones de ceftriaxona, dexametasona y metamizol, y luego 3 inyecciones de diclofenaco + clorfenamina y la bolita que me apareció en un lado s...(ver más)

Información adicional
Hace como dos meses me golpeé la pantorrilla y me salió tambien una bolita q desapareció como después de un mes

La inflamación en la zona de la punción es una complicación muy frecuente después de la administración de inyecciones intramusculares. Lo que tienes que verificar es que no se vaya a formar un absceso, estos se deben a la falta de higiene durante la administración.

Verifica que el área inflamada no se ponga caliente, roja y que aumente de tamaño, en caso de que esto suceda debes acudir al médico.

Espero que mi respuesta sea útil.