¿Puede ser maligna una bolita que me apareció en la mama justo al lado del pezón?

Información adicional
Estoy un poco asustada, ayer me encontré una bolita en la mama izquierda que jamas había sentido. Está localizada cerquita al pezón (justo a un lado). ¿Puede ser algo malo?

Si usted ha detectado una masa reciente en los senos es importante que saque la cita médica para que sea examinada y -de ser necesario- hacer una ecografía mamaria. Las masas no siempre son malignas, mucho menos a esta edad. Lo que puede ser es que sea enfermedad quística de la mama, los quistes son bolitas que se forman en los senos pero no son malignos. Sin embargo para estar seguros debe acudir a cita médica.