¿Si fuese maligno es malo para mi salud y ya no podré ser mamá?

Para establecer si es una lesión benigna o no y para establecer si puede quedar en estado de embarazo, debe acudir a la cita o valoración con Ginecología para hacer el diagnóstico, ofrecer el tratamiento e identificar riesgo preconcepcional.