Los quistes sebáceos son malignos o hacen mal para la salud ?

Entiendo tu pregunta. No son malignos, los quistes sebáceos o triquilemales son acumulaciones benignas de una mezcla homogénea de keratina alineada en láminas concéntricas y lípidos. El riesgo de las mismas para la salud viene cuando sucede una sobreinfección llenándose de material purulento y pudiendo causar síntomas como fiebre. Es necesaria una valoración médica para determinar si es necesario tratamiento antibiótico y la extirpación quirúrgica del quiste. Espero haberte ayudado.