¿Cuánto se demora un quiste sebáceo infectado en sanar y qué tan peligroso puede ser?

Buenas noches En general la mejoría se nota aproximadamente a las 48 hrs de la primera dosis de medicamento antibiótico y la recuperación completa a los 6 o 7 días de tratamiento, no representa ningun riesgo para su salud, complete el esquema antibiótico.