Buen dia. Necesito saber que antibiotico puede suministrar a un joven de 16 años que tiene un quiste sebaceo infectado en la frente. Agradezco su comunicación

Preguntado por Hombre de 0 años

Es importante visualizar el estado de la infección, en ocasiones además del antibiótico es necesario hacer algún tipo de drenaje de la herida. Por esto es necesario antes de automedicarse cualquier tipo de antibiótico consultar al servicio de urgencias para que después de la revisión podamos dar el antibiótico adecuado a la dosis correcta.