Nuestro médico responde
En algunas personas, el proceso de curación y cicatrización después de una herida o procedimiento quirúrgico puede durar meses o incluso años, dependiendo de la magnitud del procedimiento. Si la herida en su frente no es dolorosa, no está caliente o enrojecida y no presenta salida de líquidos malolientes o purulentos, entonces lo mas probable es que este sea su curso normal de cicatrización.

Si usted presenta alguno de los signos mencionados con anterioridad puede que su herida este infectada y es necesario que acuda a su médico para controlar la infección. Recuerde que cada persona es diferente y puede que una persona que se haya realizado el mismo procedimiento que usted tenga una herida casi totalmente cicatrizada y sin inflamación tan solo días o semanas luego de la operación, mientras que en otra persona el mismo proceso puede durar hasta un año.

Para ayudar a disminuir la inflamación puede realizar terapias sobre la herida con compresas frías.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.