Hace mas de 1 mes me hicieron una cirugía en la frente ( Quiste sebaceo),y desde que me sacaron el parche y lo puntos, tengo como un chinchon en mi cicatriz ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La inflamación aguda posterior a una intervención quirúrgica resuelve en el trascurso de 7-14 días en intervenciones menores, en algunos casos puede persistir un poco más. Lo que refiere puede corresponder a cambios secundarios al proceso de cicatrización como la formación de tejido fibroso alrededor de las suturas, esto puede corresponder con una respuesta propia de su organismo y podría ser transitoria, sin un tiempo estimado de disminución puede ocurrir en el transcurso de 3 meses. Si presenta dudas respecto a la lesión lo mejor es asistir a control médico para evaluarla directamente y establecer un posible origen.