¿Después de una cirugía ambulatoria de un quiste en el epidídimo, en cuánto tiempo se puede consumir alcohol?

Información adicional
No tengo puntos, me suturaron con adhesivos

Lo ideal es que el consumo de licor se inicie cuando se hayan terminado los medicamentos anti inflamatorios que hayan enviado, ya que algunos de estos en combinación con los metabolitos del alcohol pueden ser altamente tóxicos.