Buenas tardes es posible tomar alcohol 3 días antes de una cirugía no ambulatoria ? Específicamente quiste testicular junto a circuncicion?

No, no debe hacerlo antes de mínimo 10 días si no hay ninguna complicación en la recuperación.

Recuerde que para una adecuada cicatrización se recomienda:

• Cuando se limpie NO retire el tejido fibrinoso ya que este es el que estimula la formación del nuevo epitelio

• Lavar sin usar jabón y curar con un antiséptico 1 o 2 veces al día

• Mantener lo más seco posible la herida y mantener el pene elevado con ropa interior ajustada

• No practicar masturbación antes de las primeras 4 semanas

• No tener relaciones sexuales hasta luego de las 5 semanas

Y asistir a los controles con su Cirujano

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.