Que es recomendable comer, y que no antes de una cirugía no ambulatoria ?

No existe alimentos específicos que se recomienden o no antes de una cirugía.

Lo importante es tener un ayuno de ocho horas antes de cualquier cirugía, en especial si usarán anestesia.

Después de la cirugía estarás sin comer por unas horas Y después iniciarse con comida líquida y blanda.

Después de la cirugía se recomienda no comer picante, ni comidas grasosas, para poder favorecer la cicatrización.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.